SITE PROJECT MANAGER (CONSTRUCCIÓN PARQUE FV) – ESPAÑA

SITE PROJECT MANAGER (CONSTRUCCIÓN PARQUE FV) – ESPAÑA

28.08.2023 – ESTADO: CERRADA

ABCON, firma especializada en selección de profesionales cualificados sector Energías Renovables, precisa incorporar para empresa especializada en Construcción EPC de parques solares FV, la figura de “Project Manager” para proyectos en España.

El candidato seleccionado desarrollará su tarea de “Project Manager” ubicado de forma presencial en la obra asignada.

Como misión general, el análisis, planificación y dirección en el plazo de tiempo establecido de los equipos técnicos y humanos de las obras asignadas, siguiendo una planificación técnica y económica de acuerdo a las directrices y procedimientos de la empresa con el fin de garantizar la óptima realización de las obras en las mejores condiciones en cuanto a calidad, coste y plazo de ejecución, intentando mejorar los objetivos técnicos y económicos marcados desde el inicio.

 

Características de la Vacante:
Se requiere:
  • Estudios superiores. (Ingeniería Técnica o Superior industrial o similar).
  • Experiencia a partir de 2 años en posición de “Project Manager” en proyectos de construcción de parques FV (>5MW), habiendo planificado, dirigido, coordinado, supervisado y verificado el desarrollo de proyectos, asumiendo la responsabilidad exclusiva de los mismos.
  • Experiencia en ámbito de Obra Civil, Instalaciones Eléctricas y Mecánicas.
  • Buen nivel de ofimática, AutoCAD, ME Project.
  • Nivel alto de inglés.
  • Disponibilidad para viajar a nivel nacional y fijar residencia temporal en la ubicación donde tenga lugar la obra asignada. (10-12 meses aprox.).
  • Capacidad de trabajo en equipo, orientación al cliente y al resultado, planificación y organización.

 

Se ofrece:
Tipo de contrato:
Jornada:
Incorporación:
Salario:
Información de contacto: