INGENIERO DESARROLLO PROYECTOS (ALMACENAMIENTO HIDRÓGENO) – MADRID

INGENIERO DESARROLLO PROYECTOS (ALMACENAMIENTO HIDRÓGENO) – MADRID

28.07.2023 – ESTADO: CERRADA

ABCON, firma especializada en reclutamiento de perfiles cualificados, precisa incorporar para ingeniería desarrolladora de proyectos de energías renovables, la figura de “Ingeniero de Desarrollo Proyectos de Almacenamiento de Hidrógeno Verde”.

Reportando a Dirección, el candidato seleccionado se incorporará a las oficinas de la empresa en Madrid y participará en la fase de Ingeniería de proyectos de almacenamiento de hidrógeno verde, biometano y/o similares, con opciones  de participar en la fase de desarrollo de proyectos.

 

Características de la Vacante:
Se requiere:
  • Formación: Ingeniería Industrial, Química o Eléctrica.
  • Experiencia a partir de 2 años en participación y/o investigación en proyectos de almacenamiento de energía a partir de hidrógeno y/o pilas de combustible.
  • Muy valorable experiencia en desarrollo de negocio en proyectos EPC de almacenamiento térmico, así como en preparación de ofertas en proyectos de innovación (fondos nacionales y europeos).
  • Imprescindible Inglés nivel alto (B2).
  • Disponibilidad para viajar puntualmente (visitas del terreno, reunión con propietarios y equipo de alcaldía o similares para afianzar el proyecto).
  • Perfil proactivo, dinámico, habilidades comunicativas, iniciativa y capacidad de trabajo en equipo.

 

Se ofrece:
Tipo de contrato:
Jornada:
Incorporación:
Salario:
Información de contacto: