15.04.2021 – ESTADO: CERRADA
ABCON, firma especializada en reclutamiento de perfiles cualificados, precisa incorporar para empresa española sector construcción e ingeniería la figura de “Responsable de Logística (Administración de Obra)” para proyecto de construcción de una planta fotovoltaica.
El puesto de trabajo será en la provincia de Zamora y su función principal será la de garantizar la gestión administrativa, documental y logística en la obra.
Será responsable del control de entrada salida de materiales, control de albaranes, logística de materiales, ubicaciones, control para subcontratas. Asimismo, tendrá que recepcionar el material y ubicarlo en coordinación con subcontratas y resto de equipo de obra.
Plazo aproximado proyecto: 6 meses.
Las tareas genéricas a desarrollar serán, entre otras:
- Control de material de obra, recepción de material, albaranes de descarga y documentación de subcontratas.
- Control de personal y partes semanales de trabajo.
- Solicitud y envío de pedidos
- Control de facturas, pedidos y gestiones con proveedores.
- Imputación de los gastos de obra.
- Formación en Administración (F.P. –Grado Medio-, Empresariales, ..)
- Experiencia a partir de 2 años realizando tareas de Responsable Logística y Administración de Obra en proyectos de Construcción (instalaciones de Energías Renovables, Obra Civil, etc,..)
- Buen nivel de Paquete Office.
- Capacidad de resolución de incidencias.
- Integración en empresa consolidad y en crecimiento.
- Oportunidad de desarrollo profesional en función de la consecución de nuevos proyectos de construcción de plantas fotovoltaicas.
- Incorporación inmediata.
Si quieres inscribirte en esta oferta u obtener más información, envía tu Cv actualizado a través del enlace al formulario “CANDIDATOS-Envío de Cv” o directamente al correo: candidatos@abconrh.es
Asunto: “Responsable Logística (Admón. Obra) (FV) – Zamora”