NUESTRA COMPAÑIA

NUESTRA COMPAÑIA

ABCON está integrado por profesionales con experiencia acreditada en el reclutamiento de perfiles profesionales y asesoramiento integral como Consultora de RRHH a empresas pertenecientes a sectores económicos punteros a nivel nacional.

ABCON nace para dar soluciones en el nuevo escenario en el que deben desarrollarse las empresas que en estos momentos quieren ser competitivas y adentrarse en nuevos mercados.

La gestión de los recursos humanos es un elemento fundamental a la hora de conseguir los objetivos marcados en las empresas. Las organizaciones se configuran como el resultado de una asignación eficiente de recursos humanos y económicos, por lo que la interacción entre cada uno de los miembros que forman parte de los distintos departamentos de una empresa será en buena medida la responsable de la consecución de los éxitos que toda empresa persigue.

Somos conscientes de la importancia que tiene para la empresa acertar en la incorporación de los integrantes de su equipo profesional, sea cual sea el Departamento y Sector en el que desarrolle su actividad.

Desde ABCON estudiamos cada necesidad y nos implicamos al máximo en encontrar el candidato que mejor se adapte a la cultura de la empresa y filosofía de trabajo.

A través del conocimiento de la realidad actual en materia de selección de personal, aportamos a las empresas las condiciones necesarias para acertar en el diseño, equilibrio e integrantes de sus plantillas. Conocemos y explotamos las redes profesionales (networking) y ofrecemos aquellos perfiles que mejor adaptación y resultados pueden ofrecer en función de la necesidad a cubrir.