HR OFFICE MANAGER (INGLÉS Y FRANCÉS) – MADRID

HR OFFICE MANAGER (INGLÉS Y FRANCÉS) – MADRID

11.02.2019

ABCON, firma especializada en búsqueda global de profesionales, precisa incorporar la figura de “Office Manager” especializada en área de RRHH en empresa tecnológica internacional  en especializada en desarrollo de software para sector público y privado.

La persona seleccionada se incorporará a las oficinas centrales de la empresa ubicadas en la Madrid y gestionará la oficina a nivel administrativo y especialmente en todo aquello relacionado con el área de RRHH.

 

Características de la Vacante:
Se requiere:
  • Formación a nivel Diplomatura RRLL o Psicología.
  • Experiencia a partir de 5 años en Dpto. Laboral y RRHH, realizando tareas generalistas de RRHH (Administración de Personal, Políticas de Compensación y Beneficios, Políticas retributivas,…) y Gestión del Talento (reclutamiento y selección, desarrollo de carrera,…).
  • Muy valorable dominio de software específico de Gestión de RRHH.
  • Idiomas: Inglés (Alto-Negociación) y Francés (Intermedio -Conversación).
  • Excelentes habilidades de redacción y comunicación escrita.

 

Se ofrece:
Tipo de contrato:
Jornada:
Incorporación:
Salario:
Información de contacto: